AVISO LEGAL

Titularidad del Sitio Web.

www.xics.net es un espacio web, cuyo nombre de dominio se encuentra registrado y es propiedad de JOAN CROS VILAR (en adelante XICS.NET) con domicilio en C/Abat Oliba, 6, 08470 Sant Celoni y disponiendo de NIF 77608266X.

La finalidad de www.xics.net, es la de informar sobre la actividad de XICS.NET, que se corresponde con Tienda de ropa infantil, puericultura y seguridad infantil, así como de sus productos y servicios, ofertas, promociones y otras informaciones de relevancia acerca de XICS.NET.

El acceso a www.xics.net, es gratuito, estando prevista la prestación de servicios de comercio y/o contratación electrónica, en cuyo caso se procederá a la emisión de las condiciones generales oportunas y la modificación del presente Aviso Legal.

El uso de la web supone la aceptación de lo contenido en el presente Aviso Legal.

Obligaciones del usuario.

Al acceder al Sitio Web www.xics.net, el usuario se compromete a utilizar la información y contenidos del Sitio Web de conformidad con el presente Aviso legal, con la legislación vigente y con las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y en particular a:

a)      Actuar lealmente y de buena fe en todas sus relaciones con XICS.NET.

b)      Proporcionar datos verdaderos y exactos durante su relación contractual con XICS.NET.

c)       Utilizar de forma correcta y de conformidad con la legislación vigente, la moral o el orden público, respetando el presente Aviso Legal y, en su caso, las Condiciones de Uso y Contratación, establecidas, así como a no permitir el uso por terceros no autorizados de las herramientas y servicios prestados.

d)      Colaborar y poner en conocimiento de XICS.NET aquellas informaciones, en especial de tipo técnico, a las que tenga acceso en el ejercicio de sus operaciones y que pudieren afectar o perjudicar de forma alguna a la integridad del Sitio Web www.xics.net, el servicio prestado por XICS.NET, sus socios, colaboradores, proveedores, otros usuarios u otros terceros; así como a las estipulaciones del presente Aviso Legal, o en su caso, las Condiciones de Uso y Contratación.

e)      No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si tuviéramos indicios razonables por los que pudiéramos considerar que el usuario ha realizado un pedido fraudulento, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

f)       No ceder su cuenta de Usuario ni revender a terceros los servicios prestados por XICS.NET.

XICS.NET, no podrá ser considerada responsable de los posibles daños o perjuicios que se derivaren del mal funcionamiento de las redes telemáticas que facilitan el acceso a www.xics.net, así como tampoco de las posibles interrupciones de acceso, virus, conexiones y sistemas operativos de acceso a la red de Internet. Así mismo, XICS.NET, tampoco podrá ser considerada responsable de los posibles daños derivados de actuaciones ilícitas e ilegítimas de terceros ajenos a XICS.NET, en la transmisión de datos a través de las redes telemáticas.

Contenidos Web y enlaces a terceros.

La información contenida en el espacio web puede no estar actualizada en todo momento, en cuyo caso XICS.NET, no será responsable de los posibles daños derivados de un uso externo y/o por terceros de la información facilitada.

XICS.NET, se reserva el derecho a poder suspender temporalmente la accesibilidad al espacio Web cuando sea necesario, sin necesidad de previo aviso y así poder realizar las actuaciones de mantenimiento y actualización necesarias.

www.xics.net, puede contener enlaces y/o vínculos (links) a páginas web externas de terceros cuyo contenido no es atribuible ni exigible a XICS.NET, siendo responsable el titular de cada uno de los espacios web accedidos.

El establecimiento de cualquier hiperenlace desde una página Web al espacio web www.xics.net, deberá realizarse siempre a la página principal, estando prohibida la reproducción total y/o parcial de los servicios contenidos en XICS.NET, sin previa autorización.

Propiedad industrial e intelectual.

Los contenidos (incluyendo, pero no de forma exclusiva, textos, logos, imágenes, dibujos, diseño web, marcas, código fuente y software) del Sitio Web www.xics.net se encuentran protegidos por la legislación de propiedad industrial e intelectual vigente y cualquier otra normativa aplicable. La explotación legítima de los mismos corresponde exclusivamente a XICS.NET o a sus licenciadores, quedando totalmente prohibida la reproducción y/o distribución total o parcial de cualquier tipo de contenido por parte del usuario y/o terceros de no existir autorización expresa por parte de XICS.NET facultando o permitiendo la difusión de los mismos.

 

En ningún caso el acceso al Sitio Web www.xics.net implica permiso, renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de sus titulares ni ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública, salvo que XICS.NET autorice de forma expresa lo contrario.

 

Sin perjuicio de todo lo anterior, si el usuario o un tercero estima que algún contenido del Sitio Web www.xics.net pudiera vulnerar derechos de terceros, rogamos así lo pongan en nuestro conocimiento a la mayor brevedad posible.

Comentarios y sugerencias.

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

Modificación del Aviso Legal.

Lo contenido en el presente Aviso Legal tiene una duración indefinida, y podrá ser modificado en cualquier momento en atención a la normativa vigente en cada momento y a los cambios que pudieran surgir de la actividad de XICS.NET.

Legislación y jurisdicción aplicables.

Lo contenido en el presente Aviso Legal y cualquiera de las políticas de privacidad, cookies o normas sectoriales de aplicación se rigen por las Leyes españolas vigentes en cada momento. En caso de disputa o controversia las partes se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes. En caso que las partes consideren preciso recurrir a sistemas alternativos de resolución de controversias, como el arbitraje o la mediación, deberán proponerlo y aceptarlo expresamente y por escrito en el momento en que surja la controversia, y siempre en base a lo previsto por la normativa de aplicación.